Seo – Posicionamiento en Internet – Seo Local

Cada vez es más difícil y laborioso conseguir resultados naturales u orgánicos (SEO). Por eso uso todas las técnicas recomendadas por Google para 2018 y las aprendidas con la experiencia y no busco atajos con el Black Hat. Nunca me han penalizado!

SEO

El SEO es el posicionamiento en buscadores. Se trata de técnicas para optimizar tu web, de forma que mejoren tu visibilidad y te encuentren en los resultados naturales de internet.

Campañas de Posicionamiento

Para lograr la visibilidad deseada hay que tener en cuenta aspectos técnicos y semánticos, así como trabajar en la construcción de tu popularidad externa. Esto en definitiva es realizar trabajos dentro de tu Web ( Seo OnPage) y fuera de ella ( Seo OffPage).

Seo Local

Si tienes un negocio físico o prestas servicios en tu ciudad lo más importante para ti es el SEO Local. Es vital que tus clientes y vecinos te encuentren.

Saber más!
  • Seo OnPage: Trato la parte semántica y de contenidos así como la parte técnica de la Web. Abarco todo esta parte del SEO, desde un buen copywriting, orientado a un correcto posicionamiento natural, hasta la parte de indexabilidad, correciones de errores 300, 400 y 500, y la canibalización de keywords.

  • Seo OffPage: Hago linkbuilding para proporcionarte enlaces influyentes a tu web. Pero también uso técnicas de linkbaiting, y el Social Media para crear contenido viral y así aumentar tu tráfico web.

  • Trabajando el SEO On Page y el SEO OffPage  tu posicionamiento orgánico mejorará y conseguirás estar arriba en Google

  • SEO Local: Hay que dar respuesta a las demandas de tu ciudad. Lo primero es tener una Web, con tu geolocalización, tu horario, teléfono, correo, etc… Después hay que realizar un buen posicionamiento local eligiendo bien las keywords y consiguiendo menciones y enlaces de tu comunidad. Y fundamental es utilizar correctamente la herramienta que Google nos proporciona.

  • Google My Business: Es una herramienta online crítica para la gestión de tu negocio local y tiene como objetivo unificar todos los productos de Google para apoyar al posicionamiento local de las empresas. Es la mejor herramienta de SEO Local para aparecer en el mapa y acaparar un mayor espacio en los resultados de búsqueda.

Ventajas del seo

V

entajas de un buen Posicionamiento Orgánico:

  • Genera tráfico gratuito. No pagarás por cada visita recibida.
  • Abierto los siete días de la semana, todo el año. Siempre estás.
  • Inversión estable. Mantén tu presupuesto controlado.
  • La Estrategia de Marketing Digital queda integrada.
  • Genera mucha confianza y credibilidad.
  • Ayuda a la generar Marca.

Algunos de mis trabajos

Estoy encantado de poder enseñarte algunos de los trabajos de Marketing Digital que he realizado para empresas. Algunos son de SEO, otros de campañas por clic, diseño web y creación de páginas, otros de formación, y muchos de ellos campañas de Marketing Digital completas.

Visita mi Portfolio
Visita mis Servicios
alex ferragut seo y sem macom
alex ferragut seo con renovak

¿Quieres crecer en Internet?

Da el salto y no te quedes atrás! No dejes que tu competencia te saque ventaja.

Contacta